[‘El Solitario Sociedad Es Auge En El Reino Unido Y Gales’, ‘La Soltera Población Es Auge En El Reino Unido Y Gales’]

[‘El Solitario Sociedad Es Auge En El Reino Unido Y Gales’, ‘La Soltera Población Es Auge En El Reino Unido Y Gales’]

¿Soltero y buscando realmente amor en gran bretaña? No eres la única persona. Lejos de, de hecho. Relativo a información desde el 2011 Censo, la solitaria población es en realidad prosperando en Reino Unido y Gales.

una evaluación con respecto al información analizado forma soltero población cambió a lo largo década entre 2001 y 2011. Más de 15,7 millones de adultos (35 por ciento de los anciano 16 así como) en Reino Unido y Gales nunca había estado casado en 2011, significativamente de 12,5 millones (30 por ciento) en 2001. En comchat para infielesción, ha habido 23 millones (51 %) ‘no casado’ (significado n alguna vez casado, separado o viudo) gente en 2011, un aumento de 19,4 millones (47 por ciento ) en 2001.

De acuerdo con el análisis de REINO UNIDO lugar de trabajo para Nacional estudios, el aumento dentro del soltero población podría ser el consecuencia de muchos aspectos. Una descripción será el en el matrimonio considerando que el 1970. Otro es el mejorado social aceptabilidad de continuar siendo solitario o conviviendo (ya sea nunca jamás casarse o de otra manera no volver a casarse seguir separación o viudez).

La oficina para nacional estudios adicionalmente burlado fuera un par de interesantes tidbits hasta el Censo para resaltar:

  • El soltero población en 2011 fue mayor que en 2001. La soltera población anciana en el transcurso de la diez años, posiblemente como resultado del aumento en mayores separados y viudos personas. De estos quién nunca ha estado casado, mujeres habían estado más joven que hombres, probablemente como resultado de desarrollo para mujeres para casarse hombres más de ellos mismos.
  • Islington había mayor cantidad de solteros personas en es población. La mayoría de los top vecindario reguladores uso de mayores proporciones de hombres y mujeres han sido posiblemente nunca jamás casados ​​ o solteros estaban en Londres . Islington había mejor cantidad de ambos equipos. El área uso de más barato cantidad de ambos nunca jamás casado en lugar de casado fue Este Dorset.
  • Ha habido 21 nunca casados varones para cada uno 10 nunca enganchado mujeres en Richmondshire. En varias áreas, la proporción de solteros hombres a soltera mujeres terminó siendo dramáticamente desequilibrada. Richmondshire había sido donde se puede encontrar 21 nunca jamás casado hombres a todos 10 nunca casado mujeres. Dentro de Richmondshire, Scotton se reunió con la mayor diferencia entre mujeres y hombres quién tenía nunca jamás casado: 97 hombres a todos 10 damas. No hay regional autoridades con algo más mujeres que tenían nunca jamás casado que hombres.

trabajo para nacional estudios además introducido un mapa que traza los resultados {del|para el|de esto|asociado con el|de|asociado con|con respecto al|del|en el|con el|en el evaluación del censo. Úselo para buscar por conexión estado, sexo, código postal o dirección para descubrir qué lugares tienden a ser la mayoría densamente lleno de solteros. Si estás buscando amor y no tener ninguna oportunidad en tu casa, podría ser tiempo para considerar una mudanza.

Share this post